lunes, 6 de febrero de 2017

HERENCIA DE LA COLONIA

En la época de la colonia, la principal actividad económica que desarrollaba el Perú, era la actividad minera en gran parte también la agricultura, el problema con lo que esta pasando en la actualidad, es que durante la invasión española, jamas desarrollaron una industria nacional, por lo cual seguimos siendo un pueblo atrasado y dependiente, económica y políticamente.
con la llegada de los tres modelos capitalistas aplicados en el Perú, solo podemos decir que solo se ha traído la idea de  una modernización, vemos una modernización inconsciente, modernización tenemos en cuanto a la adquisición de  mercancías, pero jamas ha existido una modernización de los MODOS DE PRODUCCIÓN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario