EL NEO LIBERALISMO Y LA EDUCACIÓN

El neo liberalismo en cuanto a la educación lo ha hecho mas desigual, ya que con la privatización de la misma, lo que ha hecho es que solo puedan tener una educación de calidad solo la gente que tiene una buen solvencia económica.
lo otro podemos decir es que la educación a perdido su carácter democrático, es decir que la educación se da de manera vertical, sin consultar el contenido a los y padres, en conclusión, el contenido educativo, no responde a las necesidades del país,o sea la industrialización .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario