el neoliberalismo actual tiene muchas desventajas en cuanto a nosotros como país ya que al encontrarnos dentro de este modelo, los empresarios peruano tenemos muchas desventajas.
el cuanto al TLC, representa una clara desventaja para los que fabrcan calzado en el Porvenir, ya que
dichos empresarios tienen que competir con productos provenientes de China, el cual son mas baratos, y lo mas indignante es que el gobierno no puede actuar como un ente regulador .

No hay comentarios.:
Publicar un comentario